Ortopedia Infantil

Ortopedia Infantil

Oriundo de Barquisimeto, estado Lara. 

Estudios de medicina en la Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado (UCLA) de dónde egreso en 2005 cómo Médico Cirujano. 

Posteriormente curso el postgrado de Traumatología y Ortopedia en el Hospital central Universitario Dr. Antonio María Pineda, igualmente en Barquisimeto. Egresando en 2012. 

Ejercicio como adjunto del hospital IVSS Pastor Oropeza Riera, desde el 2012 hasta 2018, llevando adelante el trabajo en el área de: traumatología en general, reconstrucción ósea y de partes blandas de miembro inferior severamente lesionado.  

En 2016, participa cómo fundador de la unidad de Ortopedia y reconstrucción del niño y adulto en esa institución. Impulsando la investigación y perfeccionando en esta área de atención al paciente. 

Desde su ingreso en 2012 cumple actividades cómo docente y en 2015 pasa a ser director del postgrado asistencial en Traumatología y Ortopedia del Ivss en Barquisimeto. 

En 2018 toma la elección de mudarse a la ciudad de Caracas iniciando una nueva etapa y reto profesional. Cursa la sub-especialidad de Ortopedia Infantil en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas, con funciones como médico de planta de esa institución. Igualmente inicia en 2020 como adjunto – colaborador de Traumatología y Ortopedia Pediátrica en el Hospital José Manuel de los Ríos de esta ciudad. 

Su competencia profesional actual se enfoca en la atención del crecimiento y desarrollo óseo y muscular de los niños, brindando diagnóstico y tratamiento especializado (de tipo preventivo, no quirúrgico y quirúrgico), adaptado a las características propias de la población infantil, con un enfoque humano, científico y centrado en el paciente. 

En libre ejercicio como parte del staff de médicos de la clínica CCCT.

 

 

Servicios que Presta

  • Especialista en Traumatología y Ortopedia 
  • Especialista en Ortopedia Infantil. 

Consultorios y Horarios

Clinica CCCT

Viernes

1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Información de Contacto
  • Teléfono:(0212)
  • Móvil:(0424) 539-0288
« »