J-30642067-3                                                                                                                                                           Solicite su Cita    Busque un Farmaco

Especialidades Médicas

Es la especialidad médica que trata sobre el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la patología producida por mecanismos de autoinmunidad. Contamos con la posibilidad de realizar, pruebas de alergia cutánea inmediata de inhalantes, alimentos, colorantes y preservativos, además de prueba…

Posterior a la exéresis de tejidos, tumores, lesiones y muestras, el patólogo estará en capacidad de suministrar diagnósticos macro y microscópicos que determinaran las futuras acciones clínicas.

Está conformado el servicio por especialistas altamente calificados para brindarle la máxima seguridad. Contamos con toda la monitorización necesaria, Carros de reanimación, de vía aérea, bloqueos ecoguiados y servicio de Analgesia post operatoria.

Es la rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. Contamos con cardiólogos con sub especialidades en el área de imágenes (TAC), Electrofisiología y Hemodinámia. Estudios como Electrocardiogramas, Ecocardio…

La cirugía cardiovascular (CCV) es una especialidad de la medicina que se ocupa de los trastornos y enfermedades del sistema cardiocirculatorio que requieren de una terapéutica quirúrgica.

Conformada por un grupo de cirujanos generales, con amplia experiencia hospitalaria en los mejores centros del país. De guardia las 24 horas del día para atender cualquier emergencia quirúrgica. Algunos de ellos poseen además entrenamiento en sub especialidades como, Cirugía Oncológica, Bar…

Médicos cirujanos pediatras formados en los mejores centros del país, podrán evaluar y resolver cualquier problema quirúrgico que sus hijos presenten.

Hemos contado siempre con especialistas en esta área de reconocida experiencia para resolver problemas estéticos y reconstructivos.

Especialidad destinada al diagnóstico y tratamiento de la patología dermatológica con prevención y cuidado de la piel (órgano más extenso del cuerpo). Con el estudio de su estructura y función.

Especialidad médica que estudia el sistema endocrino. Entre las enfermedades más comunes tenemos, el control y tratamiento de la Diabetes Mellitus, trastornos Tiroideos, trastornos de Glándulas Suprarrenales y problemas relacionados con la Nutrición.

Close Menu