J-30642067-3                                                                                                                                                           Solicite su Cita    Busque un Farmaco

Servicios Clínicos

Contamos con la posibilidad de brindar apoyo de soporte vital de vida a pacientes en post operatorios inmediatos o en pacientes en estado crítico por patologías medicas diversas. Con monitorización continua las 24 horas del día y apoyo ventilatorio invasivo o no invasivo. Además de esto, el…

Donde se realiza tanto la recepción como la administración de sangre y sus derivados. Posibilidad de donación autóloga y otros servicios hematológicos.

Contamos con una serie de consultorios en las diversas especialidades donde atendemos pacientes con patologías crónicas, controles, patologías agudas (que no son emergencias) y pacientes sanos (medicina preventiva), donde se realizan estudios como Gastroscopias, Colonoscopias, Cistoscopias, Co…

Contamos con equipos para realizar una gran gama de estudios, cuyos resultados son analizados por profesionales de la más alta experiencia. Ayuno: Si sus exámenes incluyen Colesterol, Lípidos, Triglicéridos o Glicemia, se  recomienda un ayuno de 12 horas previo al examen. Instructivo para re…

El área de quirófano posee equipos de monitorización y de anestesia de última generación, cumpliendo con toda la normativa sanitaria en su infraestructura. Su personal de enfermería se rige por estrictos protocolos de seguridad en el manejo de los pacientes y supervisa la desinfección y li…

Contamos con equipos de alta tecnología manejados por personal calificado Técnicos y Médicos Radiólogos. Nuestros estudios incluyen: Radiología simple Radiología con contraste Mamografía Densitometría Tomografía Ecografía general Ecocardiografía Información para la realización de los…

Contamos con la mejor infraestructura y cómodas habitaciones las cuales disponen de llamados de emergencia (desde las camas) directos al estar de enfermería, donde personal calificado brindara apoyo profesional las 24 horas del día.

Ésta se divide en dos áreas: Emergencia de adultos y Emergencia pediátrica. Atendida las 24 horas del día y los 365 días del año por personal de enfermería entrenado y médicos residentes a cuerpo presente, los cuales cuentan con el apoyo de médicos especialistas de así requerirlo. Equip…
Close Menu